lunes, 26 de julio de 2010

Campa 2010: Lo mejor!!!

Hey!! Aquí viene el segundo post del día: en el que hablo del campamento.

Pues bien, este verano me fui el 11 de julio a un campamento llamado Tatanka Camp en Santa Helena (Jaén, creo). Volví el 24 y esas dos semanas se me pasaron tan rápido que ahora miro hacia atrás y parece todo un sueño.
Pues bien ese campamento era de multideportes y de inglés (¬¬). Por la mañana hacíamos dos actividades distintas (según que días: arco, escalada, hockey, equitación, piragüismo, natación...) y por la tarde "inglés" (vease jugar a wolf (un juego genial que se inventó el profe), y "escribir" un priódico). Me lo he pasado genial!!! No me olvidaré de nada, y sino, para que está internet???

Enfin, que el primer día, me acuerdo de q nos encontramos Nuria y yo (la amiga con la que me iba) con Andrea V. (a la q ya conocíamos de años anteriores) y nos sentamos juntas en el autobus. Delantenuestro iban tres chicas de nuestra edad más o menos con una pinta de pijas que no se soportaba (XD lo siento María, Esther y Natalia, pero fue lo que pensé.) y, lo peor, NO HABÍA CHICOS!!!

Cuando, despues de 3 horas (y más) de ruta, llegamos al campamento vimos que había otras dos chicas mayores (sí, Irati y Andrea) que estaban juntas pero seguíamos sin ver chicos!!! Nos pusieron a todas juntas en la misma habitación y ya desde ese momento empezamos a hablar. Fue así los dos primeros días. A todas nos parecía aburrido que no hubiese chicos de nuestra edad y que los que había fueran más pequeños. Pero ya el segundo o tercer día empezamos a hablar y a reírnos con los chicos de la habitación de al lado. Nos llevamos genial y tambien empezamos a hablar más con los chicos de la habitación 8 que tienen 11 años (más o menos).

Ya había pasado una semana entre risas y sonrisas cuando llegó el día de la excursión. Fue el sábado y ahí fue cuando todos nos hicimos amigos amigos de verdad y nos seguimos diviertiendo el domingo con el día de Bob Esponja. Y el lunes empezó el campeonato de fútbol y llegamos a la final contra los monis en la que perdimos 55-5. Y el martes el de fútbol en el que yo era la capitana y tambien llegamos a la final contra los monis que fue el viernes y perdimos 15-0.

El jueves fue Tatanka Visión una velada de por la noche en la que cada habitación preparada un espectáculo de 5 minutos. La habitación 13 (en la que yo estaba) presentamos un baile con la canción Starstruck de Lady Gaga pero ganó la habitación 8 con su representación teatral de "un día de nuestra habitación". Fue realmente tronchante.

Y ya llegamos al viernes: olimpiadas y discoteca y mucho llorar. Fue muy emotivo.
El sábado fue el último día.
OS QUIERO TATANKA Y NUNCA OS OLVIDARÉ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario