jueves, 8 de julio de 2010

Desfile Christian Dior otoño-invierno 2010-2011 (parte 1)

El 6 de julio pasado tuvo lugar el desfile Haute Couture de Christian Dior de la temporada otoño-invierno 2010-2011 (de este invierno!!! yeah!!). Se puede observar que John Galliano ha "reinventado" el clásico New Look. Qué a qué me refiero con esto? Pues, muy sencillo, quiero decir que la casa Dior ha vuelto a las faldas "aireadas" (es que no se me ocurre otra palabra) pero que, al estar ceñidas en la cintura, crean una figura mucho más favorecida en la mujer que tiene la suerte de llevarlas; y que la mayoría de las chaquetas llevan hombreras para darle a la mujer una figura más "diabolo". Serán esto unas nuevas 90-60-90?? Enfin, que aquí van algunas fotitos:


1er traje: Chaqueta roja con lazada de seda en la cintura, guantes negros y falda blanca abullona con efecto retal y zapatos blancos de tacón a tiras. Sinceramente, me encanta!!! lo que me gusta menos es el moño gigantesco pero eso es otra cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario