miércoles, 28 de julio de 2010

Oh my god!



El otro día, cuando llegué a casa despues del campamento, mi madre que había estado de viaje en Houston me dió una sorpresa al enseñarme lo que me habían comprado ella y mi abuela.


Nada más llegar, sacó una caja de zapatos de..... ¡Stuart Weizman!!!! Y en ella estaban estas sandalias que me encantan!


Me quedé en plan Waoooo!!!. (que frase más rara pero bueno...).

Luego, de una caja, sacó un brazalete verde fluorescente con cerradura de plata que, según el vendedor, "all the miami teenagers have it".

Y, para terminar, al llegar a casa de mia buela, esta me regaló un cinturón precioso de cuero de verdad con el símbolo de la paz y.... una pañuelo de Marc by Marc Jacobs!!!!
Es verde kaki (más o menos) y tiene corazones verde fluorescentes. Es precioso!!! Estoy super feliz. Pero triste porque se ha acabado el campamento...Enfín, ya se sabe que en la vida uno no puede tenerlo todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario