viernes, 3 de septiembre de 2010

algo..."interesante"

Hoy mismo me han pedido que escriba algo "interesante". Respecto a eso, supongo que se refiere a que tenga q ver con la moda. El caso es q para un nuevo apartado sobre moda habrá que esperar un poco...jeje...me vienen, oh sí! Ya llegan! Las ideas están aquí! Las siento! Pero habrá q esperar a q se concreticen un poco ;).
Si no, hoy me gustaría hablar sobre algo y es que me he vuelto "profunda". Me ha dado por pensar en cosas serias. Totalmente inspirada por el metro y un libro (la leyenda del rey Arturo). Mis observaciones me llevan a darme cuenta del paso cruel y sangriento del tiempo y de que los momentos pasados son irrecuperables (q los malos lo sean es mejor pero q los buenos tambien, eso es otra cosa..) y de q una opurtinad q has dejado pasar es la peor cosa q te podía haber ocurrido. Y sé muy bien de lo que hablo, si la desaprovechas nunca sabrás si te habría ido bien o mal y te sentirás completamente vacía durante un largo periodo d tiempo. Y si piensas q los demás pensarán q eres tonto, q se j***n !!! Tú haz lo que quieras, y ese es mi consejo.
Lo siguiente (tranquilo q esto es más corto!! :) ) se me ocurrió a la salida del metro, viendo a la gente entrar por "entrada" y salir por "salida". Por qué obedecemos sin más?? Y quién nos hace obedecer?? No podemos decidir nosotros mismos por donde "entrar"o "salir"?? Y no hablo del metro, ya sé q eso es por organizción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario