viernes, 3 de septiembre de 2010

oscuridad, profundo pozo en el que he caído

No sé si son solo impresiones propias o qué. Si son imaginaciones mías o la pura verdad. Pero, me siento vacía, me siento sola y hay momentos en los que un escalofrío me recorre la espina dorsal y sé q estoy cerca pero de repente me siento taaan lejos de la gente q tengo miedo y quiero volver. Volver a casa, a ese espacio rodeado por siete murallas que es mi corazón y mi coraza contra el mundo y la realidad, q me mantiene al abrigo y me da el calor de la inocencia y de los sueños. O en todo caso, que lo hacía pues una vez el paso dado hacia delante, no hay vuelta atrás (no me malinterpreteis, jajaja). Una vez que tomas conciencia sobre la frivolidad y ligereza del mundo, sobre que la amistad y el amor ya no son armas todo poderosas, es dificil volver a ser como antes. Pero sigo intentándolo creer, apoyándome sobre los pilares q son mis amigos, mi "gente". Unicos puntos fijos pues antes eran los sueños, pero al haberse roto en mil pedazos una se siente mucho más frágil, tiene ganas de desentenderse del mundo, de romper con todo, de ser mayor y decidir por si mismo, de salir de esas murallas q me aislan, de sentirme totalmente BIEN, de sentirme QUERIDA (q no, q no pido abrazos 24/7) d ese amor q no hace falta demostrar porque sabes que está ahí. La verdad es que no sé de que me quejo, tengo unos amigos fantásticos que sé que me quieren y yo a ellos. Pero no consigo abrirme, Angela, cuantas veces te he hablado de lo q realmente siento?? Ninguna, y me apetece hacerlo aunque me cueste. T quiero mucho. No me dejes sola, vale??

No hay comentarios:

Publicar un comentario