domingo, 12 de septiembre de 2010

Sueños

Esta noche he llorado. Pero he llorado...mientras dormía xD. Y encima de felicidad. jajaja. El caso es que soñé que le daba unos diseños míos a una amiga. Juntas fuimos al desfilé de Dior y, cual fue mi sorpresa al ver diseños míos sobre la pasarela!! Estaba tan feliz que me puse a llorar en el sueño y en verdad xD. Soñé que me hacia amiga de Dior (que tambn se llamaba Christian pero que vivía en la actualidad y que era huérfano)y que me enamoraba de él =X. Y que no parábamos de enfadarnos (me recordó a cierta persona del año pasado ;) . Y al final, en su último desfile, él y yo nos enfadábamos porque...(esto me da un poco de verguënza contarlo xD) porque Celia se sentía acosada por Paula xD. Que por cierto, en mi sueño salía bastante menos delgada así que no se queje!!! xD.
Después de esta experiencia mística decidí dibujar lo mejor posibles esos diseños que eran míos en el mundo onírico para mejorarlos en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario