martes, 11 de enero de 2011

2011!!!!!!!!

Antes que nada...FELIZ AÑO NUEVO!!!!Bien...ahora ya puedo empezar;) Holaaaaaa!!! He vuelto a escribir...mm...cómo me gusta el sonido de las teclas!! xD jajaja es que..pensé: ya es 2011 y...tengo el blog "abandanoaillo" así que me dije "pos chata, ya lo sabes, a escribir!". Y se me ha ocurrido....¿qué mejor para la primera entrada del año qué escribir una lista sobre las cosas que quiero hacer este año. Ya sé que es muy común y tal pero... me hace "ilu". Pues bien ayá vamos!!

1. Escribir más en el blog (clarooooo! ¿qué otra cosa si no iba a decir?)
2. Dejar de romper tantas cosas...¬¬...
3. Conseguir preparar cupcakes deliciosoS. ^^UMMMMH!! :p
4. Conseguir preparar tartas deliciosas ^^
5. Resumiendo, hacer pasteles, pastelitos, galletas y todas sus variaciones deliciosas ^^ <3 Es que...este año realmente me apetece cocinar :)
6. ¿Sacar buenas notas? jajaja ya se me fue la inspiración...por cierto, eso me recuerda un poema que escribí el año pasado: (creo que era así) En el aire, un avión
En el suelo, un balón
Enfrente de mí, un profe cabrón
Y se me jodió la inspiración!
jajaja es muy malo pero realmente me aburría...el caso es que...me voy por los cerros de Ubreda! (se escribe así o con v? -.^)
7. Y por último....leer mucho!!!! Por cierto, me tengo que acabar La Peste!!! Está realmente bien. Hay que leerselo sí o sí.

El caso es que deseo que t0dos tengais un supoer buen año y seais super mega ultra extra plus hiper felices. Os quiero! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario