viernes, 4 de febrero de 2011

Martin Margiela Primavera-Verana 2011 Alta Costura

Adoooro a Martin Margiela y, aunque haga cosas no muy normales, está nueva colección tiene sus plus y sus contras...Aquí van las imagenes:








Este vestido con boddy por debajo es super original aunque me recuerda a:

a) Lady Gaga

b)Un envoltorio de caramelo

Lo siento, I looooove so much M.M pero aunque esto sea un ejemplo de la deconstrucción de la moda creo que todo tiene sus limites. Me gusta pero...dónde está la alta costura de antes? La que cuando la mirabas soñabas con que eras una princesa y pensabas en las maravillosas fiestas de la alta sociedad parisina? La que era puro arte? No digo que esto no lo sea, lo único es que, antes, la moda inspiraba a las divas y ahora las divas inspiran a la moda.

Jajaajaja, aunque sea bastante joven me estoy dando cuenta de que pienso como cualquier duquesa de la alta sociedad parisina, con la cara avinagrada y el monedero lleno de billetes de 100 € para no tener que dar propina en los cafés (ojo, yo SIEMPRE doy propina ;) )

Este me gusta más, es como...un jardin de primavera para invierno, es un abrigo de flores para el entretiempo cálido, una promesa de que todo irá mejor aunque ahora haga frío y de que, algún, cerca, espero, un tiempo mejor llegará en el que las flores nos vistan....<3 (ahora me estoy pasando de cursi :P)


WAAAAAOOOOOWWWWWHHHH!!! (¿se escribe así?) son los 70's!!! y no son solo los 70's, también son los actuallies' (lol) y los futuries' !!! It's lika a...(tank top!! que nooooooo!!!jajajajaja) men in black de flores^^. Y la alta costura aparece de nuevo, vuelve a florecer después de este tiempo escondida, como un capullo que da su flor. Los frunces del escote y el pliegue de la falda son unos detalles especiales que añaden romanticismoy clase y glamour y estilo y romanticismo y un poco de esto y otro poco de aquello.... Y es que un frunce y un pliegue hacen mucho en un vestido....



Otro arbusto para una primavera cálida por las piernas pero fría por arriba...Los colores son más suaves, más dulces, y que no haya capucha ni manga larga dan un efecto más primaveral...pero sigue pareciendo un botijo. No es por insultar ni faltar al respeto y me gusta y soy consciente de todo el trabajo que ha debido de llevar el llegar a esto. Esto es arte pero, al igual que el arte, es subjetivo, y no me acaba de agradar...será porque prefiero las formas más femeninas, que realcen el cuerpo de las mújeres, pero he de admitir (y no sin disgusto) que es una obra bastante, no, bastante NO es bastante, muy sensible que, a mí me da la impresión, representa a la naturaleza engullendo al ser humano, o, más bien simbolizando que las mújeres son igual o incluso más bonitas y románticas y sensibles que las flores? I don't know pero es una sonata a la vida y a la naturaleza, una alianza representativa entre el ser humano y la flora. Creo que al final me ha acabado gustando....jajajaja




¿Qué decir? Un yeti rosa? Una empanada de fresas? Una nube despixelándose con gusanos que se la comen???? Prefiero el primero. No me gusta, sorry, es mi opinión. Los hombros son demasiado anchos y no se ven las manos....que pena porque seguro que la modelo tenía dedos de pianista.
Sólo he colgado la mitad de las fotos (que he sacado de Vogue, por cierto....) y he tardado casi una hora solo en colgarlas (suena exagerado pero NO)....La pena es que las más bonitas siguen en mi ordenador pero estoy escribiendo desde un portatil así que...otra vez será! Lo sientooooo :( y ahora...me voy a cenar!!! A JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! se ha dicho.
P.S.: Ha ganado el Discurso del re como mejor película y Natalie Portman el Oscar como mejor actriz.... XOXOXOXOXOXO





1 comentario: