miércoles, 11 de agosto de 2010

Bretaña, y apareció el sol

Pues sí! Al fin apareció el sol y hoy me iba a haber ido a la playa de no ser porque el cielo se volvió a nublar...:( jooo...Enfin, q voy a seguir con mi resumen completo de las vacaciones. ;)

Día 4

Ayer por la mañana me quedé en casa pero por la tarde fuimos a darnos una caminata (según la expresión familiar) a la playa de la Fôret Fouesnant que es la más grande de la zona. Fuimos por un sendero costero y para volver nos dividimos en dos grupos: mi padre y mi hermana por un lado y yo y mi madre por el otro. El caso es que mi madre y yo estábamos andando y de repente nos dios cuenta de que estábamos en un camping. Nos habíamos perdido!!! Mi madre empezó a repetir sin pausa q nos habíamos perdido y yo le decía q no pasaba nada, que si íbamos por la carretera llegaríamos a la playa. Y eso fue lo que hicimos y así nos encontramos. (es un chiste malo: nos perdimos y nos encontramos xD).
Por la noche queríamos ir a un mercado nocturno pero llovía así que no fuimos y eso es todo lo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario