martes, 7 de septiembre de 2010

K-ON!!

Hola a todos (vease: 2 o 3 personas, o eso ya es demasiado?? xD). Me gustaría hablaros de un anime. Un anime son las series televisivas de dibujos animados estilo manga (manwha). Esta la descubrí leyendo una revista muy frki (jeje) y decidí ver el primer capítulo. Y me encantó!! La serie cuenta la historia de una chica (no me acuerdo de ningún nombre, lo siento...T.T) que llega nueva a su escuela de preparatoria y decide apuntarse a un club. Hay que saber que sus unicos hobbies son: comer y dormir. y decide apuntarse al club de música ligera pensando que como mucho tendrá que tocar las castañuelas... A partir de ahí nos muestra su amistad con las otras tres chicas del club y todo lo quwe hacen por mejorar y llegar a ser mejores, como se esfuerzan para conseguir sus sueños y...como pasa el tiempo.juju.
Personalmente, paso muy buenos momentos viéndola y me rio bastante. Me gustaría recomendarsela a todos los que pueda pues merece la pena conocer esta entretenida seria!




No hay comentarios:

Publicar un comentario