lunes, 20 de septiembre de 2010

Salvando las distancias

Hola!! (^.^)// El otro día fui al cine con mi madre y mi hermana pequeña a ver "Salvando las distancias". Antes que nada un consejo: no vaáais con hermanos o primos pequeños a verla, no van a entender nada y van a pasar un mal rato. A mí, personalmente, la peli me gustó. No digo que sea una obra maestra pero pasas un buen rato y de eso se trata. Si algo no busca esta peli es hacer una profunda y pesada reflexión sobre las relaciones a distancia.
La película trata de una chica y un chivo que se conocen en NY y se enamoran pero la chica vive al otro lado del país así que deciden mantener una relación a distancia. Hay escenas realmente divertidas pero NO APTAS para los pequeños de la casa. xD me entendéis, no? ;)
Los actores son Drew Barrimore (me encanta!! Es una de mis actrices preferidas ^^) y Justin Long (al que ya habíamos visto en "En qué piensan los hombres?" creo que se llama así...=S
Enfin, espero que si vais a verla paseis un buen rato :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario